Thursday, November 29, 2012

Terminar su año con buen pie - Viajes a México esta temporada de fiestas


Si estás buscando una hermosa y segura de viajar a México para esta temporada de vacaciones en pareja o con su familia intentan Ixtapa, México. Esta impresionante ciudad se encuentra a lo largo de un fantástico tramo de la costa del Pacífico. ¿Dónde se encontrará rodeado por la belleza absoluta de montañas, playas de arena blanca y palmeras - una especie de lo que cabe esperar de un resort, girando por la costa de Guerrero, que tiene algunos de los paisajes más bellos que se pueden encontrar en la tierra .

Mientras que Cancún y Los Cabos generalmente gana el premio balbuceo para los más "americanizada" lugares en México, tal vez el premio debería ir a Ixtapa con su inmensidad de la imagen-prefecto jardinería, limpieza impecable y kilómetros y kilómetros de carriles-bici bien cuidadas. ¿No te vas de vacaciones para escapar? ¿No le gustaría estar en un lugar que es un-americanizado?

Personalmente considero que la zona sea más agradable e interesante que cualquiera de los dos antes mencionados favoritos turísticos de Estados Unidos. Ixtapa no es, sin embargo, un lugar para conseguir salvaje y se portan mal como Cancún, Acapulco, Mazatlán o. No hay camisetas mojadas concursos de aquí, sino que más bien da la impresión de que está bastante satisfecho de catering para parejas, familias y un público más maduro. Los jubilados parecen disfrutar realmente de la tranquilidad y la uniformidad de Ixtapa. El lugar es tropical, limpio, muy desarrollada y sin pretensiones.

Eso no quiere decir que no hay lugares para soltarse. Un buen número de clubes nocturnos salpican el paisaje. Vas a determinar cuáles son calientes y cuáles no lo son por las líneas de los adolescentes mexicanos vestido-para arriba y mirando de moda (o al menos haciendo todo lo posible) que comienzan a formarse a las 11:30 pm aproximadamente.

Una máscara hecha a mano Guerrero es un recuerdo popular, estos junto con otras artesanías locales, se puede encontrar en los mercados. Estos, junto con otros platos locales, se puede encontrar en los mercados de artesanía.

Ixtapa se suele hablar de la unificación con Zihuatanejo ya que las dos ciudades son sólo unos 4 kilómetros de distancia. Zihuatanejo ha sido un área perseguido por el gobierno mexicano para el desarrollo turístico, pero como no había playa sin desarrollar a pocos kilómetros de distancia, Ixtapa fue traído a la vida.

Ixtapa cuenta con una variedad de actividades para aquellos de ustedes que quieren hacer algo más que simplemente relajarse en las playas de arena superiores. Ixtapa tiene el mar más magnífica, la playa y vistas de la isla, 2 campos de golf de clase mundial, canchas de tenis, restaurantes gourmet, pequeños restaurantes íntimos, una gran selección de tiendas, discotecas, espectáculos en vivo, Excursiones, Pesca Deportiva, Buceo, Kayak Tours, offshore Islas Tropicales y mucho más!

No comments:

Post a Comment