Thursday, November 29, 2012

Maya todas tus Navidades sean Bright

Con temporadas cada vez más cortos cada año, no es raro quedarse dormido y despertarse con el invierno. Sueño con una Navidad blanca como usted quedarse dormido bajo un cielo cerúleo con Escape de esta semana.

A su llegada, se caliente a una botella de vino y fresas cubiertas de chocolate mientras toman el sol en la brisa del mar en tu balcón privado de vidrio, con vistas a las majestuosas aguas del Caribe.

Cada habitación soleada cuenta con una cama king-size (o dos dobles) con ropa de cama de primera calidad y almohadas hipoalergénicas, granito y un baño de mármol con zona separada de tocador, TV de pantalla plana por cable, aire acondicionado, acceso con llave electrónica, y en caja de seguridad.

Este moderno hotel de temática maya resort está rodeado por un exuberante paisaje tropical, y se entiende con uno de los arrecifes coralinos de México más grandes y maravillosas. Recogida de marchas de la tienda de buceo en el lugar y descubrir más de 500 especies de peces tropicales.
Descongele bajo el sol jugando a un juego caliente del voleibol en una playa privada de arena, presente su bono del 50 por ciento de descuento en cualquier tratamiento en el spa y date el regalo de la última indulgencia, o bien, si lo que queremos es chill, lounge en torno a una de las tres piscinas cristalinas mientras lamen libaciones ilimitadas desde el bar Bikini Cabaña junto a la piscina.

Al caer la noche, despertar su paladar en su selección de tres restaurantes de clase mundial: el exclusivo El Italiano, el Mexicano El más informal, o el lugar súper frío tipo buffet, La Veranda.

Con las actividades diarias y entretenimiento nocturno, no te quieres dejar el Park Royal Cozumel. Pero si lo hace, dé un paseo hasta el centro de Cozumel para un día de compras para las fiestas o para saltar sobre Chankanaab National Park para un baño inolvidable con los delfines.

Hundiendo las temperaturas no deben ser Claus de alarma. Haga algo bueno para usted y para desenvolver escape hasta hoy.

No comments:

Post a Comment